Blog /  / Hablamos Bienes Raíces

Hablamos Bienes Raíces

Hablamos Bienes RaícesSi usted no es un ciudadano de los Estados Unidos, y desea comprar bienes raíces aquí, usted puede tener preguntas sobre la elegibilidad y las prácticas locales de bienes raíces. Identificar los recursos adecuados - agente de bienes raíces, y abogado, prestamista - será crucial para alcanzar sus metas.

En Gloria Nilson & Co. Real Estate, tenemos un equipo diverso de agentes con fluidez en muchos idiomas y familiarizados con muchas culturas. Trabajamos con clientes nacidos en el extranjero que viven en los Estados Unidos, así como con clientes fuera de los Estados Unidos, para ayudarlos a satisfacer sus necesidades inmobiliarias. Le haremos coincidir con el agente más adecuado para hacer de esta una experiencia emocionante y sin estrés. Para ayudarle a empezar, aquí está la información que responde a las preguntas que nos encontramos con más frecuencia.

Elegibilidad. Usted no tiene que ser un ciudadano de los EE.UU. para comprar bienes raíces aquí, pero tendrá que ser capaz de establecer su identidad y, si se toma una hipoteca, su historial de crédito. Necesitará un Número de Identificación de Contribuyente, asignado por el Servicio de Impuestos Internos (IRS), y un pasaporte extranjero válido o dos formas de identificación con fotografía actual. Si usted no es ciudadano de los Estados Unidos, asegúrese de entender los requisitos de visa de los Estados Unidos, en caso de que haya restricciones en el tiempo que usted puede permanecer en el país.

Financiación. Si desea una hipoteca, tiene opciones, incluyendo aquellas que son compatibles con la sharia. Requisitos especiales pueden aplicarse a la cantidad de depósito requerido, tarifas, términos y condiciones. Sugerimos trabajar con prestamistas que tienen operaciones globales - que será mejor en el manejo de las transacciones internacionales y la verificación de crédito establecido fuera de los EE.UU. Abrir cuentas bancarias en los Estados Unidos e informar de todos sus ingresos al presentar sus impuestos le ayudará a establecer crédito en los Estados Unidos, lo cual le ayudará.

Inicio Búsqueda. Trabajar con un agente de bienes raíces es una práctica común y facilita la navegación en el proceso de compra. Comparta con su agente inmobiliario cómo funciona la compra de propiedades en su país natal; Su agente puede indicarle a las diferencias aquí. Comunique sus "must haves" - visión sobre las características deseadas de la casa, la demografía del vecindario y los servicios ayudarán a su agente a encontrar las mejores opciones, ahorrándole un tiempo precioso. Una aplicación de conversión como ConvertPad (android) o Convertir unidades de forma gratuita (iphone) será útil, ya que las especificaciones y los costos del hogar se indican en los estándares de EE.UU. / dólares. Cuando encuentre un hogar que le interese, es aceptable hacer preguntas sobre el costo de vida en el hogar; Impuestos, utilidades y servicios varían según el municipio ya veces por vecindario.

La compra. Cuando quieras hacer una oferta, podemos guiarte. Si bien los documentos oficiales estarán en inglés, puede solicitar verlos en su idioma nativo. Durante el cierre, elija los inspectores de casa, prestamistas y abogados que son fluidos en su idioma, familiarizado con los matices culturales y con experiencia en el trabajo con clientes nacidos en el extranjero.

Reventa. Si después decide vender la propiedad y no es ciudadano, puede ser que su comprador tenga que retener el 10% del precio de venta bruto y pagarlo al IRS; Esta es una medida preventiva requerida por el IRS en caso de que un vendedor no paga el impuesto de ventas apropiado. Debido a que existen excepciones, nos remitimos a nuestra recomendación de que busque la orientación de un asesor de impuestos experimentado.

Como única filial local de Christie's International Real Estate, Gloria Nilson & Co. Real Estate combina experiencia local con alcance global y recursos. Ponemos la gama completa de esos recursos al alcance de su mano, si usted es extranjero nacido y que mira para comprar en los EEUU, o un ciudadano de los EEUU que mira para comprar la característica en el extranjero. En todos los casos, nuestro objetivo es ofrecer una experiencia que le deleite.

Elija un profesional que hable su idioma de nuestro directorio. 

Se cree que esta traducción es exacta pero no garantizada.


Published June 28, 2017 in